MANUAL DE NEUROCIRUGIA (2 VOLS) (2ª ED) de M. GREEMBERG

Libros electrónicos gratis para descargar en la PC MANUAL DE NEUROCIRUGIA (2 VOLS) (2ª ED) de M. GREEMBERG  9789871259915

Descargar MANUAL DE NEUROCIRUGIA (2 VOLS) (2ª ED) PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE NEUROCIRUGIA (2 VOLS) (2ª ED)
  • M. GREEMBERG
  • Número de páginas: 1332
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789871259915
  • Editorial: JOURNAL
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Libros electrónicos gratis para descargar en la PC MANUAL DE NEUROCIRUGIA (2 VOLS) (2ª ED) de M. GREEMBERG 9789871259915

Overview

Durante veinte años, el Manual de Neurocirugía ha sido una obra de consulta invaluable para los residentes y el personal de enfermería de Neurocirugía, así como para los neurólogos y otros profesionales que se ocupan de la atención de los pacientes que padecen trastornos encefálicos y medulares.

La clásica obra de Mark Greenberg abarca todo el espectro de la Neurocirugía y las especialidades relacionadas. Además, brinda información actualizada sobre anatomía y fisiología, diagnóstico diferencial y los principios diagnóstico-terapéuticos aceptados en la actualidad. Reconocido por su alcance y accesibilidad, este manual está repleto de información útil que servirá de consulta constante, una y otra vez, en la práctica diaria.

Esta 2ª edición en español (traducción de la 7ª edición en inglés), publicada en un formato cómodo y compacto pese a su amplio contenido (1 332 páginas en 2 tomos), es una obra de referencia indispensable para los residentes de Neurocirugía y para todo profesional de las neurociencias clínicas.

Mark S. Greenberg, Doctor en Medicina, Profesor Asistente de Neurocirugía, Departamento de Neurocirugía, Universidad del Sur de Florida, Tampa, Florida, Estados Unidos.

Pdf Recomendados: Portail de téléchargement de livres Trop intelligent pour être heureux ? - L'adulte surdoué read book, Ebook kostenlos epub download Entangled 9781542042277 (English Edition) by J. S. Scott PDF MOBI pdf, Télécharger des ebooks google play Angélina Tome 1 - Les Mains de la vie (NED) RTF download link, Textbook download for free WorldEnd: What Do You Do at the End of the World? Are You Busy? Will You Save Us?, Vol. 4 9781975326937 PDB iBook FB2 site, Google book pdf downloader The Photography of Game of Thrones, the official photo book of Season 1 to Season 8 pdf, Free ebook for ipod download The Lost Heir (Wings of Fire Graphic Novel #2): A Graphix Book CHM in English by Tui T. Sutherland, Mike Holmes here, Téléchargement gratuit de bookworm pour mobile Le camfranglais dans le monde global - Contextes migratoires et perspectives sociolinguistiques 9782140139352 (Litterature Francaise) par Raymond Siebetcheu, Sabrina Machetti here, Free a ebooks download in pdf The Case Against Reality: Why Evolution Hid the Truth from Our Eyes in English 9780393254709 by Donald Hoffman PDB PDF link, Textbooks downloads Mera: Tidebreaker 9781401283391 in English link, Descargar libro en kindle iphone URLAUB INTENSIV: TEXTBOOK (NIVEAU A1) 9783922989837 (Spanish Edition) site,